Ekhymosis estrena sencillo

La banda de Medellín conmemora aniversario con un nuevo sencillo.

Ekhymosis celebra 30 años de trayectoria dejándonos una nueva canción llena de Thrash Metal, genero que les queda muy bien y que nos hace mover peluca a los adeptos a rock. Este es el primer lanzamiento de 2019 donde esperan sacar más para los seguidores habituales de la banda.

Logia Rock, disfruta este nuevo sencillo:

Como parte de la conmemoración de los 30 años, Ekhymosis seleccionó para el 2019 el lanzamiento de la canción “Heridas Eternas” como el single que reúne no solo el sonido Thrash Metal con el que se identifica, sino porque representa las contradicciones políticas y sociales que son permanentes entre las dudas de nuestra idiosincrasia.

Continuamos durante este año agradeciendo el acompañamiento de nuestros seguidores en los eventos en los que hemos estado tocando todo el repertorio histórico de la banda, y celebramos con el público las experiencias musicales del rock antioqueño que nos hizo crecer entre los recuerdos.

Seguimos apoyando con nuestro trabajo todos los emprendimientos culturales que representan las expresiones artísticas más diversas de Colombia.

Comunicado de prensa Psychophony Records

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram