Con 18 años de trayectoria musical y desarrollando una sólida carrera, con una fanaticada creciente, una gestión que va más allá del proceso individual como banda y un gran aporte al desarrollo de la industria ha enmarcado a esta banda colombiana.
Presave del lanzamiento https://ada.lnk.to/vap
Don Tetto este 26 de marzo de 2021 presenta su nueva canción “Vamos a Perder” con un sonido auténtico que ha caracterizado a la agrupación durante su trayectoria en el rock colombiano. Este tema aborda la necesidad humana de tenerlo todo y de esa inagotable ansiedad por ser los primeros o más destacados en todas las actividades que desarrollamos desde nuestra condición humana. Con una letra que nos permite sentirnos identificados a todos, Don Tetto integra sonidos modernos y llenos de energía en este sencillo como un abrebocas a su nuevo álbum “Castillos de Arena” el cual conoceremos poco a poco y cada dos meses en los que se lanzará una nueva canción con su video. Guitarras llenas de fuzz y distorsión, baterías con de Groove decoradas por loops electrónicos y una melodía llena de actitud, hacen que “Vamos a perder” sea algo nuevo, auténtico y refrescante para todos los oídos.
“Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte y estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda. Es un gran momento. Definitivamente estamos llenos de emociones y ganas de volver a tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones” afirma Diego Pulecio su vocalista.
Comunicado de Prensa Hodson Entretenimiento
Don Tetto así da inicio a su mayoría de edad y próximamente anunciarán un gran show que dará fe de esta gran trayectoria. Adicionalmente, pendientes porque habrá en redes sociales una rueda de prensa donde la banda hablará con los medios de comunicación sobre este nuevo material.