Diamante Eléctrico: 10 Años de Música

Diamante Eléctrico: 10 Años de Música

Diamante Eléctrico: 10 Años de Música

29 29 people viewed this event.

Diamante Eléctrico celebra 10 años de música con un concierto en Bogotá que pasará a la historia. Se celebrará el 7 de diciembre en la Noche de las Velitas.

Pasaron varios meses desde que Diamante Eléctrico le preguntó a sus seguidores en redes sociales; “¿Será que si hacemos un Palacio de los Deportes en Bogotá para el lanzamiento de nuestro nuevo disco, lo llenamos?”. Pues, ¡es oficial! Los ánimos que se encendieron luego de la histórica presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic, en la que más de diez mil personas se reunieron para corear cada una de sus canciones, los llevará a reunirse nuevamente con su público este 7 de diciembre en el mítico Palacio de los Deportes. Una fecha pedida por el público y a la cual la banda accedió para tener una celebración de Noche de las Velitas que pasará a la historia. 

Flyer Diamante Eléctrico 10 años de Música

La banda de rock más importante de la historia reciente del país, recientemente adelantó una gira por las principales ciudades de México y Estados Unidos que les permitió afilar sus cuchillos sonoros para enfrentarse al público colombiano. ¡No te quedes por fuera de la celebración de los diez años de Diamante Eléctrico, ni del histórico lanzamiento de Leche de Tigre, el sexto trabajo discográfico de la agrupación, en el Palacio de los Deportes en Bogotá!

La imperdible cita será el 7 de diciembre. Las entradas estarán disponibles próximamente a través de todos los canales de EntradasAmarillas.com desde $99.000 COP.  

Additional Details

URL Página de Evento -

Para registrarse en este evento envía tus datos a carlos.parrado@improvisandoradio.co

Registrarse utilizando webmail: Gmail / AOL / Yahoo / Outlook

 

Date And Time

2022-12-07 @ 06:00 to
2022-12-07 @ 23:30
 

Fecha límite de registro

2022-12-07
 

Tipos de evento

 

Categoría del evento

Share With Friends

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram