La banda de Duitama, ”Nopal” se encuentra promocionando su nuevo video ”Amor Liquido”

Amor liquido es la nueva propuesta de Nopal, un grupo originario de Duitama. La agrupación de indie pop que mezcla sentimientos y vivencias con metáforas sonoras está conformada por Juan Sebastián Díaz (Voz, Guitarra y teclados), Jesús Santiago Hernández ( Guitarra y Teclado) y Andrés Felipe Becerra (Bajo y Teclado).

Amor Líquido es una canción que resalta los Sonidos clásicos del rock en español con guitarras brillantes, bajo y batería contundentes, acompañadas de un suave órgano. Es La búsqueda de un amor real, un sentimiento que palpita en tu corazón sin conocer su verdadero rostro.

Tomado de comunicado de prensa

Según el grupo el video oficial de Amor Líquido trata sobre el amor imposible de una mujer Drag y Pol, quien es parte esencial de Nopal. El video de amor líquido fue producido por Estudio Apto101 y con dirección de David Rondón (Kola de naranja), grabado en la ciudad de Duitama, Boyacá.

“Habla sobre ese amor que jamás se ha olvidado, que sigue ahí palpitando por nosotros. ¿No lo extrañas? Nosotros sí, y por siempre será un amor fluido, compartido y con vertientes como el agua. Lamentablemente hay amores que permanecen líquidos… y nunca lograron ser sólidos” -Dice Nopal. 

La canción es el penúltimo sencillo del EP “Los Inquilinos melancólicos” que será lanzado en diciembre del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram