La Boa
LA ORQUESTA COLOMBIANA DE AFROBEAT LA BOA
Invitada especial al ENVISION FESTIVAL ‘El Festival Ecosostenible más representativo de América’
La orquesta colombiana de afrobeat La BOA, que se ha destacado por su trabajo con cantadoras como Nelda Piña y Nidia Góngora, es una de las agrupaciones invitadas este año al ENVISION FESTIVAL, un evento único en su estilo, que congrega, en una paradisíaca playa de Costa Rica, a cerca de cinco mil viajeros de todo el mundo que disfrutarán de una experiencia que conecta diferentes culturas desde la música, el arte, la espiritualidad, la danza, la educación, la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza.
La octava edición del ENVISION FESTIVAL reunirá a cerca de cien artistas destacados de diferentes géneros musicales y una agenda de activ idades que incluyen clases de yoga, talleres alimentación sana y espectáculos al aire libre, entre otros .
Además de la participación de La BOA -que mezcla diferentes tradiciones musicales colombianas con herencias del afrobeat nigeriano y del funk estadounidense-; el line up del festival incluye artistas como el activista australiano Xavier Rudd; la sensación del Reino Unido TroyBoi; desde Estados Unidos, la leyenda de Nueva Orleans The Russ Liquid Test , y desde Minnesota el aclamado Manic Focus , quienes garantizarán unas horas bien movidas en la pista de baile.
Ellos estarán con nosotros el martes 13 de Febrero a partir de las 7.30PM ¡No te lo pierdas!
Fusión explosiva, Yimark lanza Letanías Elektra Bomb (Remix) que une el Power Metal y la…
Huella de Venado lanza Estuario, el EP debut que mezcla la elegancia del blues con…
Insanidade lanza Enough to be a Loser y trae el Hard Rock más pesado de…
¡Alerta Logia! Hijos de Satán S.A. debuta con punk, metal y sarcasmo corporativo. ¡Escuchen su…
Poder divino, Ashes Awaken lanza 'For You', el nuevo himno de metal y fe que…
DOGMA lanza Voice ov Treason y trae adelantos brutales, un Groove Metal chileno producido en…
This website uses cookies.