Silent Arrows lanza nuevo video y canción llamada “Battlefields”

La banda Silent Arrows de Bogotá, Colombia, ha anunciado el lanzamiento digital de su segundo sencillo “Battlefields“. Fue producida por Thomas Fay y Sebastián Paz, grabada en Bogotá entre Symmetry Records y Mix Factory, y editada por Sonic SilverFox Publishing, BMI.

Battlefields presenta el talento de la baterista Mari Alvarado, cuyo ritmo agresivo marca el ritmo del trabajo de guitarra de Sebastian Rocha, quien pinta el paisaje sonoro con una poderosa mezcla de riffs de rock clásico y toques de Oriente Medio.

La banda planea lanzar su primer EP “Choose” en el otoño de 2021. La lista de canciones para el EP de 6 canciones incluye: Battlefields, Betrayal, Rain Down, The Reaper, Driven Out y Abyss.

Video de Battlefields

Sobre Silent Arrows

Silent Arrows es una banda de mainstream rock que se formó en el año 2020 durante los meses de la pandemia. Los miembros principales, Thomas Fay (cantante/compositor/teclados) y Maria Gabriela Alvarado (dums/guitarra acústica/coros) han trabajado juntos desde 2017, principalmente para la banda Infinite Sonic. 

La idea detrás del nuevo proyecto surgió de la decisión de Fay de remodelar el sonido de Infinite Sonic a una sensación más pop alternativa. Aún así, tenía una lista de composiciones que merecían ver la “luz del día”, por lo que él y Alvarado crearon un nuevo vehículo para hard drive rock que también incorpora toques de elementos electrónicos. Junto a talentosos guitarristas de Bogotá como Sebastián Rocha (Mr. Hide), Sebastián Paz (Sonido Morse), Manfred Reimert (Cosmology X) y Juanse Castiblanco (Royal Alley), el dúo se dispuso a grabar canciones en el estudio de Paz. (Symmetry Records) y Mix Factory Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram