Todo lo que hay que saber del Camp Rock Zipaquirá.

Como antesala de lo que será el Camp Rock este primero de  junio en Zipaquirà, se realizó el pasado  10 de mayo un la rueda de prensa que tuvo como epicentro el Paso Burguer y organizado por Line Project.

Un evento que contó con la participación de todas las bandas asistentes al festival, como también de varios medios de comunicación de la ciudad, en donde se tuvo en cuenta el orden del día y que dio espacio para contar todos y cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta para asistir a este evento sin precedente y que además contaba con un orden del día que  se cumplió a cabalidad y estuvo dividido en tres partes:

Todas y cada una de las bandas que tocarán en este magno evento  contaron a los asistentes  de su trayectoria y las expectativas que tienen del festival, por mencionar algunas :

Daniel Dharma: Banda de blues y rock Creada en el 2010, ocuparon el primer puesto en festi juventud 2018 del municipio de Gachancipá.  Ahora están promocionando su sencillo “Ojos claros” 

Cortesía, Daniel Dharma-la luz de tu amor

La Orden: banda de post punk creada en el 2018 en el municipio de Zipaquirá por Sebastián Rozo. Son un estilo fresco y tranquilo con influencias como The Cure.

Además de contar con l intervención de otras bandas asistentes al festival como: Hypnotika, Selekta Family, Fuego y meditazion, Vindikta, White Steel y Loco Toya.

cortesía, Vindikta-El Caudillo

Invitados especiales

Mirazeti: banda conformada por Diego Valbuena, creada hace tres años pero con cambio de nombre reciente, su anterior nombre hacía referencia al apellido del fundador del grupo. Su música es una mezcla de rock alternativo y blues.

Nomadaz: banda con fuerte influencia de hard rock y heavy metal, creada en Zipaquirá en el 2013 y ganadora de Festi juventud 2018

NEUROSIS: importante banda bogotana de thrash metal, conformada en 1987, cuentan con 10 trabajos discográficos, entre sus canciones más representativas se encuentran “Verdum 1916” y “El paso del tiempo no cura”

Cortesía, Neurosis-Verdun 1916

Seguidamente se dio lugar al orden del día en cuanto a las preguntas por parte de os medios de comunicación, en donde se abordó a los organizadores del evento encabezado por Néstor Garzón, perteneciente al grupo de Line Project, donde hace extensa la invitación a todos lo que desean hacer parte de este evento y que como señala:  

La idea es llevar a cabo el #CampRock cada año, con bandas de la sabana de Bogotá, también busca apoyar el comercio de micro empresas a través de la muestra de sus productos (Comida, entretenimiento, arte) creando un espacio para compartir, conocer, percibir de una manera diferente la naturaleza, salir del ruido de la ciudad en un campamento que brinda la mayor comodidad posible

Vale al pena aclarar que la entrada es limitada y las entradas ya están disponible con cada una de las bandas y en el paso burguer Av 15 #4 a 60 y en The HIlls Bar Calle 4 #6 -22. O a través de la página de Facebook e intagram @lineproject02.

Cortesía, Nomadaz-Libertad vídeo oficial

Será un evento que causara recordación entre el público asistente, algo nunca antes visto en cuanto festivales de música local se trata, y para disfrutar está experiencia la finca tierra verde ubicada en la vereda Paso Ancho a 100 metros aproximadamente del paradero de buses, vía colandes, los espera para hacer de la música un mover al aire libre.

One thought on “Todo lo que hay que saber del Camp Rock Zipaquirá.

  • Mayo 21, 2019 at 7:45 am
    Permalink

    Excelente esfuerzo de la organización y las bandas. El lugar donde se va a realizar es amplio y cómodo. Felicitaciones !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram