31 minutos vuelve a Colombia

31 minutos vuelve a Colombia a través del escenario de Idartes, para el estreno mundial de una versión inédita de su espectáculo Yo nunca vi televisión. El 13 de diciembre a las 5:00 p.m. Via streaming es el estreno de este espectáculo, que se suma a la oferta de planes para disfrutar desde casa la Navidad y estará disponible en línea únicamente por cinco días.

Twitter @31minutos_tv

“Es una puesta en escena totalmente original y una buena manera para empezar a ver 31 Minutos para quienes nunca han visto el show”

Twitter @31minutos_tv

Se trata de una emisión que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco, además de nuevos personajes.  Como parte de esta nueva y larga edición del noticiero, sonarán los temas clásicos de estos artistas como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló, en un show en línea dedicado especialmente al público que ha acompañado a 31 minutos durante todos estos años y a quienes no han podido disfrutar aún de su espectáculo musical y teatral.

Los accesos para Yo nunca vi televisión se podrán conseguir a través de Tuboleta y el costo es de $31.000. Encuentre las entradas aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram