¡Ahora si se prendió esto! Foo Fighters de nuevo en Colombia

La banda estadounidense anuncia su regreso a nuestro país.

Luego de su excelente presentación en 2015, Foo Figthers regresará el próximo primero de octubre a deleitarnos con sus más grandes éxitos, en la gran tarima que se adecua en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La última vez, la banda realizó un show impresionante lleno de efectos, covers y su música habitual, tanto subió la energía del público, que en un momento se fue la luz y cantamos todos a capela la canción “My Hero“.

Foto: Ocesa Colombia

También incluirá a los invitados especiales Weezer, una banda impresionante estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992, que ya todos conocemos con exitos como “Island In The Sun” y “Buddy Holly”

Adicionalmente, estará invitada la banda Tenacious D, un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. Fue fundado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que formaban parte de la compañía de teatro The Actors ‘Gang en ese momento.


Foto: Ocesa Colombia

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 27 de marzo a las 10am hasta el 29 de marzo a las 10pm, la venta general será a partir del 30 de marzo a las 10:00 am a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram