Alice Cooper lanza ”Rock ‘N’ Roll” el viernes 13.

El primer tema del próximo álbum de Alice Cooper titulado ”DETROIT STORIES” será lanzado este viernes 13 y lleva por nombre ”Rock ‘N’ Roll”. Mientras que el álbum será lanzado el próximo 26 de febrero del 2020.

“Detroit Stories”, es el material llamado así, que hace tributo a la ciudad que catapultó al camino de la fama, al grupo original de Alice Cooper. y que le sigue al EP “Breadcrumbs” lanzado el año pasado como un homenaje moderno a la escena del Rock n Roll más rudo y loco que jamás haya existido.

“Los Ángeles tenía su sonido con The Doors, Love y Buffalo Springfield”, dice, “San Francisco tenía Grateful Dead y Jefferson Airplane. Nueva York tenía The Rascals y The Velvet Underground. Pero Detroit fue el lugar de nacimiento del hard rock furioso. Después de no encajar en ningún lugar de los Estados Unidos (musicalmente o en términos de imagen), Detroit fue el único lugar que reconoció el sonido de rock duro impulsado por la guitarra de Alice Cooper y nuestro loco espectáculo en el escenario. Detroit era un refugio para los marginados. Y cuando se enteraron de que nací en el este de Detroit … estábamos en casa. “

“Detroit Stories” estará disponible en CD, CD + DVD Digipak, CD Box Set (que incluye CD, Blu-ray, camiseta, mascarilla, linterna y 3 pegatinas) y 2LP Gatefold el 26 de febrero de 2021 en earMUSIC, además podrás escucharlo en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram