Arde la Sangre presenta “Ángel Bastardo”

La agrupación de rock argentino Arde la Sangre estrena tema y videoclip llamado Ángel Bastardo; como adelanto del que será el primer disco de esta faceta de sus carreras.

La historia de “Ángel Bastardo“, el nuevo tema de Arde la Sangre, es una historia de vida. Es la historia de un nacimiento. La historia de un error.  La de una decisión que lo cambiaría todo. Así lo aseguran los integrantes de esta agrupación argentina de rock, que estrenan el nuevo tema y videoclip como adelanto del que será su esperado álbum debut.

Carátula Ángel Bastardo

Arde la Sangre es el nuevo proyecto de Hernan “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides. En “Ángel Bastardo“, sorprenden con una propuesta musical en donde  la fuerza y el sentimiento se mezclan con la electrónica y la distorsión llevando su arte a un nuevo nivel. Loops oscuros, melancolía y guitarras elevadas se apoyan en poderosas baterías.  La voz es un relato, una melodía que llora, un grito que agradece.

Noticias Internacionales de rock en nuestra página web. Click aquí.

De acuerdo con la agrupación, “esta canción nace de una historia de dolor y paz, de valentía y humillación, de renuncia y redención. Un ángel bastardo peleó contra la muerte atándola de pies y manos para que el amor vuelva a ganar, en el más honesto anonimato, a escondidas, clandestinamente, para devolvernos la corona de vida que habíamos perdido”.

Este nuevo material llega después de la presentación de “El Comienzo”, un EP de 4 temas que estrenaron en plataformas en mayo, junto a un registro audiovisual grabado en vivo en 2020. Las repercusiones no pararon de crecer, y la banda en poco tiempo logró consolidarse como el estreno más esperado del rock pesado argentino.  Es un lanzamiento independiente editado por Numen Música.

Arde la Sangre | Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/ardelasangre/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0ygnmKrobIE3eHiDCQyTpm?si=yNinOS5QTH2lkaonCfiMjg&dl_branch=1&nd=1

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf7EjrdCeZZFFLuAaxgAWZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram