Art-Inside con Roxe Boutique Erótica

Estuvimos con Roxe Boutique Erótica entregando un fabuloso kit erótico que contenía mas vainas que una bandeja paisa y una picada llanera unidas! Gracias a todas las personas que nos siguen tanto a Improvisando Radio como a Roxe Boutique Erótica que participaron activamente en este concurso el cual dejó como ganador a una fantasía bastante interesante:

Mi fantasía es estar en un cuarto oscuro con varias personas y tener sexo con la primera persona que se encuentre entre la oscuridad.

Muy interesante esta fantasía, esperemos que lo pueda cumplir con el kit que se ganó esta pareja. Adicionalmente, regalamos otro articulo, ya que el tema del día era Sexo Anal, nos regalamos otro producto para otra de las fantasías participantes, y esta fue la que ganó:

Mi fantasía es estar en una finca que muchas parejas y entre todos realizar juegos, ya sea con juguetes sexuales u otros, y tener sexo con todos.

Otra gran fantasia que requiere gente con mente abierta, la cual existe acá entre los oyentes de Improvisando Radio. Sabemos que quieren hacer realidad sus fantasías y con Roxe Boutique Erótica pueden encontrar esas ayudas que necesitan para cumplirlas! Muy pronto fotos con los los ganadores y sus productos en la mano. (No usándolos)

Art-Inside (Programa en Vivo) todos los Martes 7:30PM
Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.