“As You Were” Nuevo álbum de Liam Gallagher

“As You Were” es el primer disco el solitario del conflictivo ex Oasis Liam Gallagher. A sus 45 años, parece que aún conserva el ritmo que tanto caracterizaba Oasis, la banda creada en conjunto con su hermano que se separó en 2009 por diferencias al parecer irreconciliables. Desde aquel momento, aunque separado, los hermanos no se dieron por vencidos en la escena musical. Noel fundó la banda High Flying Birds y Liam junto al resto de los Oasis creó Beady Eye que en 2014 también se terminó.

Hace unos años, Paul McCartney dijo que le encantaría ver a Oasis de nuevo. A lo que Liam afirma:

“A mí también (…) Preferiría estar aquí sentado hablando de un disco de Oasis que de un álbum de Liam Gallagher en solitario (…) El motivo por el que Oasis no está aquí hoy es porque Noel Gallagher no quiere (….) Él quiere ser en todo el más importante. No soporta que yo también esté ahí”.

 

Su nuevo álbum tiene un gran tinte a britpop de los 90’s en cada una de sus 15 canciones, Fue producido por Dan Grech-Marguera y grabado Londres. Además, cuenta con una edición de lujo que integra tres bonus tracks: Doesn’t have to be that way, All my people / All mankind y I never wanna be like you. En palabras resumidas, es como revivir una parte de Oasis ¡Magnífico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram