‘Así Así’ estrena ‘Ya lo Sé’, su nuevo sencillo

La banda mexicana radicada en Chicago ‘Así Así’ presenta su nuevo sencillo ‘Ya lo Sé’, una canción centrada en la frustración generada en estos tiempos.

Así Así está lanzando su nuevo sencillo “Ya Lo Sé” como el primer adelanto de su próximo disco, “Mal de Otros”. Grabado en los estudios Palisade de Chicago, “Ya Lo Sé” establece el sonido del nuevo disco de Así Así, con una vibrante sección rítmica que impulsa la canción y un final de bajo inquietante. La música se complementa con la letra de la canción, que se centra en la frustración generada por el flujo interminable de malas noticias en estos tiempos.

Player de Improvisando Radio, 24 horas de rock. Click aquí.

El nuevo sencillo fue coproducido por Fernando de Buen López y Marcus Reese, quien es conocido por su trabajo con Emily Woods y Wyatt Waddell. Será la continuación del anterior sencillo de la banda, “Carne Molida”.

Así Así – Ya lo Sé

CRÉDITOS MÚSICA Y LETRA:

Fernando de Buen López

PRODUCCIÓN:

Marcus Reese and Fernando de Buen López

ARREGLO E INTERPRETACIÓN:

Fernando de Buen López (vocals, guitar), Celeen Rusk (keys, vocals), Ben Geissel (drums), Wyatt Waddell (bass)

GRABACIÓN Y MEZCLA:

Alex Burns

MASTER:

Greg Obis

DISEÑO Y FOTOGRAFÍA DE LA PORTADA:

Hannah Sellers

Sobre Así Así

Así Así es una banda Mexicano- Americana de Chicago, IL. La banda consiste de Fernando de Buen (voz, guitarra), Ben Geissel (batería), Celeen Rusk (voz, teclados), y Sam Coplin (bajo). Así Así empezó en 2018 como la continuación de un proyecto anterior, llamado “El Mañana”. Se han presentado en vivo en muchos de los foros musicales de Chicago, y forman parte de las escenas indie y de rock en español de la ciudad. Durante el 2020 lanzaron su primer sencillo, “Carne Molida”, recibiendo cobertura en Remezcla, Filter México, Indie Rocks, y rotación en la estación de radio Reactor 105.7fm de la Ciudad de México.

Así Así combina rock, música bailable, y sonidos latinos para formar canciones a menudo inquietantes, pero animadas y memorables. Logran este sonido mediante la combinación de baterías acústicas y electrónicas, y sintetizadores que oscilan entre lo suave hasta lo intenso, con sonidos impulsores y pulsantes. Las guitarras de de Buen López forman capas sonoras encima de la base rítmica, mientras que las líneas de bajo generan un “groove” escondido repleto de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram