Así va el Luna Fest Rock

Este es un resumen de lo que ha ocurrido en el festival de rock organizado por la Fundación El Gato Azul.

Imagen de Comunicado de prensa y VIP Medios

El pasado 12 de abril se realizó la primera audición del Festival Departamental de música rock, Luna Fest Rock 2019. Con presentaciones de bandas como Contundencia, MalaVIsta, Sangre Eterna, Toque 29 y Al Contrario, se inicia esta previa del evento mas esperado del Valle del Cauca. Los jurados tomarán su primer veredicto para seleccionar las tres mejores bandas que estarán presentes en el concierto principal del mes de julio.

Durante la audición realizada en el restaurante Wok & Roll, patrocinador oficial del festival, estuvieron alrededor de 120 personas entre jovenes, adultos, adultos mayores y niños, que acompañaban sus bandas favoritas demostrando de esta manera que el rock también es un espacio de transformación social.

Información para tener en cuenta:

Esta es la terna que estará como jurados del Luna Fest Rock 2019:

Alejandro Acevedo: músico, guitarrista y voz lider de la agrupación “Rain of Fire” de Tuluá. Técnico en “Técnica Vocal Moderna Avanzada” en rock, destacándose por la participación en diversos certamenes del Valle del Cauca.

Andres Serna: licenciado en música del Universidad del Valle, creador y vos lider de la agrupación “Arteus”. Ha realizado diversas giras en las principales ciudades del país, invitado en dos ocasiones al evento “Guayaquil Rock Festival” en Ecuador.

Luis Alberto Sanchez: Director de la agrupación “Espacio 8 Teatro”, egresado de la escuela de teatro del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali y licenciado en Pedagogía Reeducativa. En su larga trayectoria, se ha desempeñado como docente de la escuela de teatro de Bellas Artes, Proartes, Casa de la cultura del municipio de Candelaria y en algunos centros educativos de Cali y Palmira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram