BALTHVS llevará el funk Rock al Parque 2022

La banda colombiana BALTHVS llegará a Rock al Parque 2022 con un sonido hipnotizante y lisérgico en el Escenario Plaza. Esto será el próximo domingo 27 de noviembre a las 3:05 p.m. en el parque Simon Bolivar.

BALTHVS es una banda colombiana de funk psicodélico formada en diciembre de 2019 por Balthazar Aguirre (voz y guitarra) Johanna Mercuriana (voz y bajo) y Santiago Lizcano (batería).

Player de Radio de Improvisando Radio. Rock las 24 horas del día. Click aquí.

Desde su inicio han desarrollado un estilo único definido por el disco, house, funk, la psicodelia, el surf rock, la cumbia y las músicas de medio oriente. Durante sus casi tres años de carrera han lanzado más de 26 sencillos y dos álbumes de larga duración.

BALTHVS – Ashes

Gracias a las plataformas digitales y las redes sociales, BALTHVS ha adquirido oyentes en todo el mundo. Particularmente, en el hemisferio norte, donde fueron invitados a participar en el Festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas en marzo de 2022. Recibiendo una muy positiva recepción se les abrió la oportunidad de volver y en octubre de este mismo año, regresaron a Estados Unidos para girar en cinco estados del Sureste americano.

Acumulando millones de streams en las plataformas y creando más música, la banda se prepara ahora para el mayor concierto de su carrera: Rock Al Parque 2022. BALTHVS estará mostrando otra faceta del rock colombiano con un sonido hipnotizante y lisérgico en el Escenario Plaza. El Parque Simón Bolivar los espera el próximo domingo 27 de noviembre a las 3:05 p.m.

BALTHVS | Links

Facebook: https://www.facebook.com/balthvs

Instagram: https://www.instagram.com/balthvsmusic/

Twitter: https://twitter.com/balthvs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram