Banda de Abril: LukaPal Petako

Un mes de con temas de salud complicados en el mundo pero los seguidores siguieron votando llevan a una banda al primer lugar.

LukaPal Petaco se convierten en la banda del mes de Abril luego del resultado de las votaciones de marzo en el #Top20RockColombiano. Con una sumatoria de racha de 3 semanas consecutivas en el primer lugar, su votación final en el programa fue de 1.017 votos en total.

Su canción “Amigos Hay” que hace parte de un álbum llamado “Fragmentos Detonantes de una vida Cualquiera“, los llevó al primer lugar. Una propuesta interesante con una mezcla de sonidos blues y rock n’ roll, algo relajante y nos hace recordar canciones de los 90’s con los que crecimos muchos de nosotros.

Próximamente lanzarán un nuevo video de una canción que se llama “El Cliente”, esperemos con que nos sale esta gran agrupación colombiana que espera muchas visitas en su canal de YouTube.

LukaPal Petaco es una banda de Blues Rock creada en el año 2018 por Alejandro Velásquez (Bajo) , Victor Paredes(Batería) y Mauricio Duplat (Guitarra/Voz).

Tomado del Facebook de LukaPal Petaco.

Felicitamos a la banda del mes de abril 2020, bienvenidos una vez más a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram