Banda de Agosto: Groove Indigo.

Continuamos en cuarentena y la Logia Rock ha elegido por medio del Top 20, la banda del mes de agosto en Improvisando Radio.

Groove Indigo, luego de una emocionante votación durante el mes de julio, se convierte en la banda del mes de agosto luego del resultado de las votaciones en el #Top20RockColombiano. Con una sumatoria de 5 emisiones en el primer lugar, su votación final en el programa fue de más de 4000 votos (Como diría la lora de Pachecho: ¡¡¡Quiere cacao!!!), una de las votaciones más duras de los últimos meses en nuestra emisora.

Su canción Casi Como un Cuento es un sencillo lanzado en junio del 2020 en plataformas digitales y cuenta con un video en youtube que les compartimos a continuación. Su sonido tiene influencias del pop anglo, pop latino y el rock de los noventas y 2000.

Groove Indigo es una banda pop-rock bogotana formada en el 2018 que cuenta con un sonido influenciado que varía desde el pop anglo, pop latino e influencias del rock. Este 2020 llega con su primer EP de tres canciones bastante versátiles y dinámicas.

Tomado del Facebook de Groove Indigo.

Felicitamos a la banda del mes de agosto 2020, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram