Banda de Febrero: Colombia Sonora.

Una banda multicultural y multiritmica, hace parte del Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Colombia Sonora se convierte en la banda del mes de febrero y no es una casualidad. Desde 2018, la primera vez que estuvieron en nuestra emisora, causaron una excelente impresión en la Logia Rock y han venido demostrando que es una banda que tiene grandes proyectos y va para adelante.

Una banda muy recordada en los eventos Campamento Rock Independiente 2019 y Solidaridad por Colombia 2019, entra al Hall de la Fama de Improvisando Radio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será entregado en un programa con ellos próximamente.

¿Por qué nos llamamos Colombia Sonora?

Fácil; Colombia: Es un país reconocido por su variedad cultural y gran biodiversidad, el nombre de nuestra tierra nos identifica, y lleva las diversas influencias de cada parte del país; y Sonora: Para llevarlo a nuestro entorno musical resaltando de nuestra tierra su rica variedad de sonidos, sabores, colores y sentires desde la Guajira hasta el Amazonas, dialogando con otras culturas resaltando la importancia del reconocimiento cultural.

Tomado del Facebook de Colombia Sonora.

Felicitamos a la banda del mes de febrero 2020, bienvenidos una vez más a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram