Banda de Julio 2021: Subantrópico

En el mes del grito de independencia en Colombia, tenemos una banda con un sonido y mensaje fuerte para este gobierno.

Subantrópico es una banda de la ciudad de Bogotá, que luego de estar en el primer lugar en el Top 20 durante todas las emisiones, llega a ser la banda del mes de julio en nuestra emisora y es la nueva integrante del Hall de la Fama IR.

Subantrópico es una banda de rock latino que explora sonidos alternativos y letras que representan las diferentes realidades actuales. La banda se conforma a finales del 2018 realizando ensayos y trabajando en el desarrollo de su sonido, grabando un primer sencillo con videoclip, llamado Tierra de Mentiras, el cual tuvo rotación por varios sitios web especializados, para el 2019 la banda continúa en la producción de nuevos sencillos, acompañados de videolirycs, logrando presentarse en algunos eventos locales y teniendo rotación en algunos medios de comunicación.

Brochure de la banda

Su canción “La Prenda del Miedo”, es una canción que plasma el pensamiento sociopolítico actual con un sonido fusionado del rock blues en su base rítmica, melodías contemporáneas y guitarras afiladas por momentos hacia la música colombiana, la banda presenta un material novedoso y actual, reinventándose con cada canción nueva que presenta a su público.

Felicitamos a la banda del mes de julio 2021, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram