Banda de junio: Sediff

Adeptos, este mes por primera vez tendremos una banda de Barranquilla como protagonista.

Sediff, luego de una larga votación en el #Top20RockColombiano con la canción “Novilla Negra” (1369 votos), es la banda que entra en el Hall de la Fama de la emisora y se convierte en banda del mes de junio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será prontamente enviado.

SEDIFF nace como un proyecto de rock en español; Héctor Silvera en la guitarra líder, Fabricio Orozco en el bajo, Christian Indaburo en la voz y Melisa Anaya en la batería y coros. Cada uno de ellos con diferentes ideas, gustos musicales, formas de vivir, escribir y tocar música. Este proyecto inició en el 2013 con Héctor Silvera y Melisa Anaya en la ciudad de Barranquilla, haciendo covers de bandas reconocidas en bares de esa ciudad. En el 2016 se une a la banda Fabricio Orozco año en el que la banda inicia la composición de sus actuales canciones. Finalmente en el 2018, se une Christian Indaburo, voz principal de la banda en ese mismo año la banda, inicia la grabación de lo que son hoy las versiones oficiales de las canciones del álbum debut.

Finalmente, el 06 de abril de 2019 la banda llevo a cabo el lanzamiento de su primer álbum titulado “Pa’l monte”, que consta de 10 canciones inéditas, grabadas en el homestudio de Sediff; este álbum incluye en sus letras: costumbres, historias de la vida cotidiana, amor y leyendas colombianas, ritmos variados, con riffs pegajosos, además de incluir una canción llamada “Francisco el hombre” donde una banda de rock y un conjunto vallenato tienen la oportunidad de sonar a la vez y ser parte de un mismo momento.

Tomado del press kit de SEDIFF.

SEDIFF es:
Hector Silvera: Guitarra Lider.
Christian Indaburo: Voz y segunda guitarra.
Fabricio Orozco: Bajo.
Melissa Anaya: Batería.

Felicitamos a la banda del mes de junio y bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama 2019 de Improvisando Radio, cultura rock.

One thought on “Banda de junio: Sediff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.