Banda de Mayo: PRYX

En cuarentena, la Logia Rock ha elegido por medio del Top 20, la banda del mes de mayo en improvisando radio.

PRYX se convierten en la banda del mes de mayo luego del resultado de las votaciones de abril en el #Top20RockColombiano. Con una sumatoria de 5 emisiones en el primer lugar, su votación final en el programa fue de 1225 votos en total. Aunque Desierto Sonora tuvo mas votaciones a fin de mes, las reglas del top 20 son claras, la banda que más veces en el primer lugar esté durante el mes será la banda protagonista en Improvisando Radio.

Su canción Novilunio es un sencillo lanzado en febrero del 2020, que ya cuenta con un excelente video en youtube y los llevó al primer lugar. Su sonido tiene influencias del rock de los noventas como el grunge y el rock alternativo del 2000, y adicionalmente unen sonidos también del rock colombiano, sonidos muy nuestros.

PRYX es una banda de Rock Alternativo de la ciudad de Bogotá creada en el año 2011 y lo integran: Bryan Vega – Voz, Joaquin Casadiego – Guitarra, Mao Oclusivo – Bajo, Andres Ocampo – Batería. La banda ofrece una experiencia en vivo llena de fuerza, carisma y caráter gracias a sus solos y riffs de guitarra, sus sólidas descargas de batería y toda su puesta en escena al exponer su libertad a través de la música.

Tomado del Facebook y Spotify de PRYX.

Felicitamos a la banda del mes de mayo 2020, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama de Improvisando Radio.

One thought on “Banda de Mayo: PRYX

  • mayo 1, 2020 at 7:52 pm
    Permalink

    Los mejores los felicito chicos …

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram