Banda de Octubre: La Once

Se ha elegido una banda de Bogotá con un sonido “rockanrolero” gracias a las votaciones del Top 20 Rock Colombiano.

La Once, luego de una lucha por el primer lugar con Space Citizens y estar de primeros 4 emisiones seguidas del top 20 con una ardua votación (5497 votos acumulados), se convierte en la banda del mes de octubre, entrando así al Hall de la Fama de Improvisando Radio. Se lleva el galardón oficial de la emisora, el cuál será prontamente entregado.

Se reconocerá lo hecho también por Space Citizens, siendo la banda del mes de noviembre, ya que sus votaciones van muy superiores a la banda que está detrás de ellos. La lucha fue impresionante y las dos bandas serán recompensadas por eso.

LA ONCE es una banda musical de rock latino con más de 10 años de experiencia en el ámbito pop y rock de la escena nacional, con dos producciones discográficas de amplia difusión. LA ONCE mezcla el power del rock en español, del pop latino y urbano originando un sonido muy propio con una puesta en escena llena de energía.

Tomado del EPK de La Once.

Felicitamos a la banda del mes de septiembre, bienvenidos a la Logia Rock y al Hall de la Fama 2019 de Improvisando Radio, cultura rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram