Beat Vital lanza su álbum debut “Vestigios”

Beat Vital lanza su álbum debut ‘Vestigios’, primer trabajo discográfico realizado en medio y post pandemia, que resume el trabajo de la banda en los últimos 2 años.

Conformada por Christian Castillo (guitarra), José Gómez (Bajo), Jonathan Cadena (Batería), David Mateus (Guitarra/coros) y Germán Celis (Voz/piano). Beat Vital se une a la productora independiente HIT FIXER MACHINE para la grabación, producción y realización de este primer compilado, el cual inició su realización y promoción con el primer sencillo trabajado en conjunto ‘HIJOS DE LA LUZ’ lanzado el 11 de Agosto de 2020, con su respectivo Videoclip.

Beat Vital Vestigios
Beat Vital – Vestigios

Posteriormente el 26 de Febrero de 2021 se lanza ‘LARGA ESPERA’, del cual más adelante en junio se lanza su videoclip oficial. De este modo, Beat Vital busca hacerse un lugar en la escena bogotana de artistas y músicos emergentes, teniendo disponible tanto en Spotify, como en Deezer, Apple Music, y en todas las plataformas disponibles desde el 13 de Agosto de 2021 su álbum debut ‘Vestigios’, para el disfrute de todo aquel que quiera hacer parte de esta innovadora e intrépida propuesta que muestra sonidos de fusión de varios géneros como el Rock, Pop, Funk y Blues.

Beat Vital
Beat Vital
Escucha los mejor del rock colombiano las 24 horas, aquí.

Vestigios en plataformas

Spotify: https://spoti.fi/3syrOyx

Deezer: https://bit.ly/3AYRJlJ

Beat Vital | Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/beatvital/

Facebook: https://www.facebook.com/Bevitcol/

Twitter: https://twitter.com/beat_vital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram