Bicentenario, una celebración cargada de Rock y risas

Escuchar el mejor rock de la ciudad con una descarga de risas ya es posible en un solo escenario, en Ace of Spades Club.

Este próximo 20 de julio fecha donde se conmemora nuestra independencia se llevará a cabo en Ace of Spades Club un novedoso concierto que tiene  por nombre  “Rock por la risa” un evento sin precedentes que busca alinear el rock y el  buen humor bajo una sola insignia juntos somos más.

El show que Contará con la participación del humorista Frey Eduardo Quintero Suárez más conocido como Boyacoman, y las famosas bandas bandas capitalinas Rocka y Rage and Love que aportaran su cuota de buena música y una chispa de humor para que todos los asistentes puedan rockear y reír sin parar hasta el amanecer.

Lo que desde ya se denomina como un evento multicultural y cuyo objetivo es  mitigar  las diferencias que por décadas nos han separado, pretende unir al país por medio de este tipo de manifestaciones, la invitación está abierta para conmemorar nuestro  bicentenario  al mejor estilo,  Rock y risas en un solo lugar ACE OF SPADES CLUB (AV. BOYACA # 51 – 25) a las  7:00 PM” 

Para mayor información de este magnífico evento y costos de boletería pueden ingresar a primera fila y adquirir sus entradas #ROCKPORLARISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.