Boca de Serpiente presenta “Control”

Boca de Serpiente presenta Control su nuevo sencillo

La banda bogotana presenta Control su nuevo sencillo, el primero de un próximo disco que verá la luz más adelante, en el que la banda juega con las armonías de las voces, al mismo tiempo con los bajos pesados y distorsionados, pero manteniendo la claridad en el resultado sonoro de las canciones. 

“Control habla de ese sometimiento, del poder de las cúpulas y la manera en como esas minorías rigen las cosas que pasan y cómo actúan para acomodar todo a su favor.” – Boca de Serpiente.

En esta ocasión Boca de Serpiente se unió con Godi Gaviria en la producción del tema, quien supo entender la visión de la banda y lo que se buscaba estéticamente. En el proceso también estuvo involucrado Eduardo López, quien participó como ingeniero de sonido y fue el encargado de capturar las baterías en White Lemmon Studio, asistido por Nico Donado y Felipe Leal.

En medio de la cuarentena el ingenio y creatividad del dúo, se reactivó, utilizando así los recursos que tenían a la mano, para elaborar un guión que permitiera cumplir con las condiciones del aislamiento preventivo y además transmitiera toda la atmósfera musical que requiere la canción. 

El videoclip totalmente auto-gestionado, nació de una idea original de la agrupación que sedujo al realizador audiovisual Tomás Reinales. Este, decidió asumir el rol de director, mientras la banda se encargó de la producción. El rodaje se adelantó en una sola sesión en la ciudad de Bogotá.

“Una producción hecha con recursos que tuvimos a la mano.” – Boca de Serpiente.

Control fue concebido inicialmente “Jameando” o improvisando, se logró aterrizar y realizar en el estudio de grabación en Bogotá y ahora se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sobre Boca de Serpiente: 

Nacida en la ciudad de Bogotá durante el año 2016, Boca de Serpiente expone con fuerza y contundencia el rock agresivo y desgarrador inspirado en los 90’s.

La banda compuesta por solo dos integrantes, explota en el escenario con un sonido propio, fuerte y original que hipnotiza e involucra a los asistentes en los conciertos. 

Boca de Serpiente

Juan Marín en la Voz/Bajo y Santiago Torrents en la batería; comandan el rito que invoca los sonidos que reventaban a finales de la década de los noventas con bandas como Pantera, Metallica, Rage Against The Machine, entre otros. 

Agrupación colombiana con protección internacional, canta en español, comprometida con su arte y sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram