Boca de Serpiente presenta Detonante

Este es el segundo sencillo del año de la banda bogotana, una canción
contundente y llena de poder.

Boca de Serpiente integrada por Juan Carlos Marín y Santiago Torrentes presenta, Detonante un nuevo tema que sigue mostrando el sello musical característico de la banda; El bajo y la batería son los encargados de colorear toda la sonoridad, con la exploración en el terreno melódico del aspecto vocal.

Detonante busca recrear tres escenarios: primero el concepto de dualidad al que están atadas las decisiones que tomamos, segundo, las consecuencias de nuestros actos y tercero, la dicotomía humana entre el placer y el dolor.

La canción fue grabada en White Lemon Studios, las cuerdas y voces en el estudio de Godi Gaviria quien para esta nueva canción trabajó estrechamente con Boca de Serpiente, encargándose de la producción, grabación, mezcla y masterización e incluso aportando en la composición del sencillo, junto a la banda.

Boca de Serpiente sabía que el video tenía que ir de la mano con su concepto: la dualidad, es por eso que junto al director Tomás Reinales decidieron mostrar dos ambientes diferentes, dos colores y dos mundos, para así respaldar el significado de la letra.

El video se realizó en dos sesiones de rodaje, con el apoyo de Juan Carlos Marin vocalista de Boca de Serpiente y quien en esta ocasión decidió ponerse el traje de camarógrafo.

Sobre Boca de Serpiente: 
Nacida en la ciudad de Bogotá durante el año 2016, Boca de Serpiente expone con fuerza y contundencia el rock agresivo y desgarrador inspirado en los 90’s.

La banda compuesta por solo dos integrantes, explota en el escenario con un sonido propio, fuerte y original que hipnotiza e involucra a los asistentes en los conciertos. 

Juan Marín en la Voz/Bajo y Santiago Torrents en la batería; comandan el rito que invoca los sonidos que reventaban a finales de la década de los noventas con bandas como Pantera, Metallica, Rage Against The Machine, entre otros. 

Agrupación colombiana con protección internacional, canta en español, comprometida con su arte y sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram