BOmm: 10 Años Impulsando la Industria de la Música

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará entre el 6 y el 10 de septiembre la edición número 10 del Bogotá Music Market BOmm. Todo pasará a través de un formato híbrido que comprende conciertos, talleres y conferencias en vivo que se transmitirán vía streaming; así como espacios de relacionamiento presenciales y en línea. Por 6to año consecutivo ONErpm, empresa de soluciones musicales que ocupa un espacio único entre el sello discográfico y la empresa de distribución, se une al BOmm para participar en 3 actividades este año. 

“10 años del BOmm, de los cuales en ONErpm hemos podido acompañarlos en los últimos 6 años y eso nos hace sentir muy orgullosos. Ahora podemos no solo compartir conocimiento y aprender, sino también conocer talento y ver cómo podemos aportar al crecimiento de la industria de la música en nuestro país“. Comparte Diego Maldonado – Country Manager ONErpm Colombia.

BOmm programación

Programación

El 6 de septiembre dará inicio con una conferencia titulada “La Definición de un sello Moderno: equipo, tecnología y flexibilidad” donde se analizará el camino de ONErpm como líder global, y la importancia de ofrecer a los artistas un desarrollo innovador que se ajuste a cada momento de su carrera. Esta charla será liderada por Andrés López – Director Iberoamérica, México y Brasil; en compañía de Paula Guerra, Directora de Marketing para las regiones Andina y Caribe, y Manuela Echeverry, Head de Artist Marketing para estos mismos territorios.

El 8 de septiembre ONErpm llevará a cabo un taller titulado “El storyteller y sus canciones: El poder de las historias que contamos“; liderado por Carlos Loaiza, Head de Brand Marketing, y Valeria Quitian, Audience Manager. Este taller está enfocado en cómo los artistas pueden contar sus historias y puedan plasmarlas a través de herramientas digitales para crecer y fortalecer sus audiencias. Además, ese mismo día el Country Manager de ONErpm Colombia – Diego Maldonado, participará en el panel “Indie versus Majors ¿Cuál es la mejor opción para los artistas?“.

Eventos de todo tipo de Rock aquí en Improvisando Radio. Click ya!

En el marco del evento se realizarán ruedas de negocios que les permitirán a los más de 250 artistas y agrupaciones seleccionadas dar a conocer sus proyectos musicales. Para esto, habrán más de 200 potenciales compradores que asistirán al mercado. Asimismo, en Showcases, 24 de los artistas seleccionados subirán al escenario y así, mostrar su propuesta artística en distintos escenarios culturales de la ciudad de Bogotá.

La agenda académica propone pensar el presente y el futuro de la industria; analizar las tendencias, conocer a profundidad la manera como se están llevando a cabo los negocios. Para así educar y entender la forma como el público está consumiendo música y relacionándose con los artistas que la producen.

BOmm | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/BogotaMusicM

Instagram: https://www.instagram.com/bomm_bogota/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram