Noticias RockRock Nacional

Bonus Trak y Don Tetto lanzan ‘Perdón’

Dos tremendas bandas: Bonus Trak y Don Tetto lanzan juntos la canción ‘ Perdon’, una canción que combina sonidos pop punk, rock alternativo y punk rock.

La banda de rock colombiana Bonus Trak sigue destapando las cartas que harán parte de su nuevo disco ‘Dos mundos’. Después de lanzar los sencillos ‘Un día como hoy’, ‘La espina’ y ‘Abril’, el grupo conformado por Javier Velandia en la voz y bajo, Alberto Triana en la guitarra, Julián Rosero en la guitarra y Arturo Mejía en la batería presenta ‘Perdón’ en colaboración con Don Tetto.

Conéctate con nuestra radio online. 24 horas de rock nacional e internacional, click aquí.

Una de los actos más difíciles de hacer en una relación de cualquier tipo es perdonar, pero también aceptar los errores y pedir perdón, en gran parte porque los seres humanos somos orgullosos por naturaleza. A veces, el dar o recibir perdón llega tarde, pero llega. El tiempo es el mejor ingrediente para sanar las heridas. De eso se trata ‘Perdón’, es una reflexión profunda de un perdón estancado durante varios años y que necesitaba salir. Un perdón hacia una persona que hizo parte importante de un miembro de la banda, pero que en definitiva es un perdón para él mismo.

Bonus Trak ft Don Tetto – Perdón

“Con esta canción enviamos un mensaje sincero de perdón, contando una historia real. Tal vez, que nunca es tarde para pedir perdón u ofrecerlo. Así mismo, ratifica la sinceridad con la que Bonus Trak cuenta historias en sus letras, todas salidas del corazón tal cual como las sentimos. El perdón no es para el otro, sino para la misma persona que lo debe dar, porque vivir con rencor obstaculiza el crecimiento personal”, agrega Bonus Trak.

El video de ‘Perdón’ fue dirigido por Adriana Saravia y producido por Canvas Films, productora de contenido que ha trabajado artistas de la talla de Andrés Cepeda, Alejandro González y Sin Ánimo de Lucro. El clip cuenta con la participación de los artistas Angie Natalia Rodríguez (@angierodriguez.ca) y Ricardo Mejía (@ricardiaco), quienes con un performance de danza artística cuentan las tormentas de esa relación pasando por varios estados de ánimo.

Bonus Trak continúa su cruzada de lanzar canciones del disco periódicamente y complementar su vigencia y constancia con algunos shows en Bogotá y sus alrededores. La banda trabaja en una gira por varias ciudades del país para el último trimestre del año y sigue con la firme ilusión de participar en festivales para seguir mostrando su propuesta.

Bonus Trak | Redes Sociales

https://www.facebook.com/bonustrakcol

https://www.instagram.com/bonustrakcol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram