Boreahl nos sorprende con ”Alebrí”

Boreahl lanza su más reciente sencillo Alebrí, es la última etapa del EP que vino después de ‘Delirios Sensatos’ en (2018). Es una canción para el alma, el mensaje que entrega es de esperanza, de no perder de vista qué son las cosas importantes que transmiten felicidad y vivir en función de eso. Con tonos melancólicos y una decisión rebelde de no tener beat y darle todo el protagonismo al piano, esta canción busca tocar fibras de una manera distinta.

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa

El resultado final del videoclip fue mutando de la idea original hasta el punto de lograr la participación de los seguidores de la banda, quienes desinteresadamente se animaron a ser la cara de estos extraterrestres sin rostro humano. Teniendo este apoyo, siguió lo más personal: que los seguidores compartieran un pedazo de su felicidad y que fuera lo más natural posible, para así lograr la unidad. 

La producción de Alebrí estuvo a cargo de Julián Salazar (Mitú, ex Bomba Estéreo), Camilo Silva en el mastering (Los PetitFellas, Juanes) y una invitada especial en la parte vocal, Sara Posada, amiga de la banda. Cada uno aportó su propio toque, sus preocupaciones, sus pensamientos y sus vivencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram