Caften lanzará el 26 de marzo, canción y videoclip de “Karma”

Somos lo que escuchas, sin etiquetas, variando según los ánimos y las historias que vivimos, ese sonido que escuchas es producto de cada uno de nosotros, de nuestra ciudad y cómo nos define. Estamos moviendo los átomos para hacer que esto funcione ahora; en este momento y llegar a lo que finalmente llamamos música.

En el 2020 Caften lanza su primer EP “todos somos culpables” como preámbulo a lo que sería un año de pandemia y caos; el EP contiene 3 sencillos “parar” ,  “el silencio”  y “me cansé de mi“, algunos de estos sencillos sonaron en Improvisando Radio, y de alguna forma prediciendo los escenarios que viviríamos; el sonido demuestra la fuerza y el hambre de rock, con tintes de garage rock, indie, pop y letras viscerales. 

El tren no para, en 2021 la banda llega con una nueva formación y con el lanzamiento del primer sencillo en marzo del presente año, mas exactamente el 26 de marzo; la composición se encuentra en principalmente manos del vocalista Miguel, sin embargo, la banda se permitió incluir la participación en la composición de los 4 integrantes Camilo Felipe y Alejandro, para así conjurar los nuevos designios de lo que está por venir.

El primer sencillo es “Karma”, el cual se identifica por un sonido rudo y fuerte, como el de quien pisa la tierra para hacerle sentir que aún seguimos aquí luchando, pero también como quien besa la tierra para agradecerle por permitirnos continuar, esto  mismo se puede escuchar en los solos interpretados por Miguel y Camilo junto con la batería de Felipe  y el bajo de Alejandro quienes acompañan creando esa atmósfera característica de la banda.

Este primer sencillo vendrá acompañado de un videoclip el cual saldrá el próximo 26 de marzo del 2021 y estaremos pendientes de este lanzamiento de una de las bandas de la Logia Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram