Camilo Séptimo presenta “No te reconozco” y “Señal”

Sin duda Camilo Séptimo es una banda que nunca decepciona, y con estos dos nuevos sencillos, la agrupación deja en claro que siempre buscan reinventarse. 

Tras el lanzamiento de Eco y Gris, dos temas que se vislumbran para ser parte de un nuevo disco, llegan “No te reconozco” y “Señal”.

Concebidas en 27 récords durante esta época de distanciamiento social, “No te reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los arreglos de guitarra,  sintetizadores y una línea de bajo para envolver la voz de Coe, que le canta a ese amor que cambió con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible. En contraste, “Señal” nos lleva a un viaje íntimo acompañado de las figuras suaves del teclado y el ritmo cálido de la batería, para sumergirte en un océano de emociones cuando expresas ese sentimiento tan fuerte que sientes por un ser especial.

Visualmente cada video te hace perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones y los movimientos que se reflejan al expresar con tu cuerpo el sentimiento que provoca cada ritmo. Ambos videos fueron dirigidos por Marcelo Quiñones y son una muestra de lo que Camilo Séptimo nos presentará el próximo 15 de Agosto en su show ECOS a través de Sala estelar: Una explosión visual y sonora garantizada.

Si formas parte de su club de fans oficial, podrás disfrutar GRATIS de ECOS. 
 

Escúchalas en tu plataforma favorita: https://onerpm.lnk.to/CamiloSeptimo 

Únete al club de fans oficial: https://www.fanatico.mx/camilo-septimo

Boletos ECOS: https://www.salaestelar.com/products/camilo-septimo

Camilo Séptimo presenta   “Señal”
Camilo Séptimo presenta  “No te reconozco” 

PRÓXIMO CONCIERTO VIRTUAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram