Cancelado concierto de Save Ferris

Por medio de un comunicado de prensa, IDARTES anuncia la cancelación del concierto de la banda ska punk estadounidense.

Para informar a la Logia Rock al respecto del concierto de Save Ferris en Colombia, nos llega un comunicado por parte de Idartes con el fin de informar los motivos de la cancelación. Textualmente dice así:

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán anuncia a la opinión pública que el concierto de la agrupación estadounidense Save Ferris, programado para el jueves 21 de noviembre ha sido cancelado. Por tratarse de la fecha del Paro Nacional, la organización del evento ha decidido suspender su realización para ese día.

Comunicado de prensa correo IDARTES.
Vea la publicación en la pagina de idartes  http://www.idartes.gov.co/es/noticias/cancelado-concierto-save-ferris 

En próximos días, Idartes anunciará la visita de un artista para el 5 de diciembre, en el marco de la celebración de los 25 años de Rock al Parque.

El Teatro ofrece disculpas a los fanáticos de Save Ferris por las molestias que esta noticia haya podido causar y ponen a disposición del público las dinámicas de devolución del dinero a través de los canales de TuBoleta, a quienes ya adquirieron su boleta.

Comunicado de prensa correo IDARTES.

Nos perdimos de un show interesante pero vale la pena esperar, porque muy seguramente llegará una banda o artista que continúe la celebración de los 25 años del festival rockero de Colombia (además que es legítimo el paro nacional).

Improvisando Radio, cultura rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram