Cancelado Paul McCartney en Medellín: así le reembolsarán su dinero

Hace cuatro meses Colombia se levantaba con la noticia de que el ex beatle Paul McCartney volvería a Colombia, en medio de su gira One on One, para ofrecer un concierto en Medellín. Faltando tan solo 20 días para el concierto, se oficializó su cancelación y posible reprogramación, a través de un comunicado de Tyrona Eventos y Tu Boleta. El comunicado indica que se tomó la decisión por “problemas de producción imprevistos”.

“Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control.”, dice el comunicado. También se puntualiza cómo va a ser el proceso de devolución de dinero:

El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 9 de Octubre de 2017 y hasta el 30 de Diciembre de 2017 siguiente:
Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.

Documentos que se deben presentar al momento de solicitar la devolución

1. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta el procedimiento es el siguiente:
Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema.
2. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:
Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema.
Puntos autorizados Tu Boleta:
– Bogotá: Centro Comercial Santafe. Centro Comercial Andino. Centro Comercial Galerias.
– Medellin: Centro Comercial El Tesoro. Centro Comercial Molinos. Centro Comercial Santafe. Plaza Mayor.
3. Si usted realizó la compra a través de nuestros canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:
Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.

Cualquier información adicional: Tyrona Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.