Cantante de Architects interrumpe concierto para denunciar agresión sexual

La banda británica de metalcore Architects, liderada por Sam Carter, fue uno de los grupos que actuaron en el festival Lowlands en Holanda. Durante su presentación, el cantante puso pausa al concierto durante unos minutos para denunciar una agresión sexual que se estaba produciendo entre el público que se encontraba en el lugar.

El hecho se generó debido a que una chica decidió realizar ‘crowd surfing’, es decir, se transportó sobre los asistentes del show mientras estos la sujetaban con sus manos. Fue entonces cuando Sam, desde el escenario observó cómo uno de los asistentes tocó indebidamente a la joven.

Carter detuvo el concierto y comentó a los asistententes lo que había visto, afirmando: “Estaba dando vueltas en la cabeza a si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero lo pienso decir (…) He visto a una chica,  haciendo crowdsurfing por aquí y no voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole un seno. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es el puto sitio para esa mierda”.

Luego, enfadado, el cantante demandó que no quería ver de nuevo un acto como ese en sus conciertos: “¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto! Si tienes ganas de hacer eso de nuevo, sal de aquí, vete a la mierda y no vuelvas.”

Muchas comunidades defensoras de los Derechos Humanos se mostraron a favor de la demostración pública del artista e invitan a las personas a tomarlo como ejemplo y denunciar dichos actos sin cohibirse.

Youtube: Eternally Rock!ng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram