Confirmado el cast para la película “Bohemian Rhapsody”

Al poco tiempo de haber anunciado el rodaje de “Bohemian Rhapsody” la película basada en la legendaria banda Queen y la vida y obra de su estrella principal Freddie Mercury, la productora y el sitio oficial de la agrupación confirmaron que ya se encuentra preparado el reparto para la entrega cinematográfica.

La película, esperada por miles de fans a nivel mundial ha dado mucho de lo cual esperar, por lo que su adaptación y trabajo se ha demorado lo suficiente para ofrecer al público el contenido que merece. El film será dirigido por Bryan Singer, director de X-men apocalipsis, el guión se encuentra a cargo de Anthony McCarten quien escribió para la película “La teoría del todo” y en la producción los miembros de la banda Bryan May y Roger Taylor.

Por lo que, los actores confirmados son:

Rami Malek / Freddie Mercury

Gwilyn Lee / Brian May

Ben Hardy / Roger Taylor

Joe Mazzello / John Deacon

La preproducción está a punto de comenzar con las primeras tomas que se harán a partir del mes de septiembre, además Taylor y May revelaron que se encontraban trabajando desde hace 12 años en el proyecto, por lo que su realización es como un sueño hecho realidad, así que el 2018 será un año lleno de sorpresas para los seguidores de Queen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.