Desvirtual lanza “Cuando no Alcanza el Dolor”

La banda de Rock colombiana Desvirtual vuelve lanzado su nuevo sencillo “Cuando no Alcanza el Dolor”, un sonido más pesado y contundente.

Luego de hacer el lanzamiento de su EP en 2020 titulado “Sobre el filo” y de ser escogidos como ganadores de una mezcla por el reconocido productor Tweety González (Fito Paez, Cerati); lanzan un nuevo sencillo titulado “Cuando no Alcanza el Dolor”.

desvirtual catatula cuando no alcanza el dolor.

Este nuevo corte cuenta con la participación de una de las voces más legendarias del rock colombiano, el señor Jorge Fresquet, de la agrupación caleña Krönös. Además, co-producido en compañía de Robert Srzednicki, reconocido productor polaco en el mundo del Metal Progresivo por sus trabajos con bandas como Riverside y Lunatic Soul.

Desvirtual – Cuando no Alcanza el Dolor

“Cuando no Alcanza el Dolor” hace un retrato sobre la invisibilización a los habitantes de calle, a los desplazados por la violencia y a las personas en general que se han convertido en fantasmas para la sociedad.

Escucha rock las 24 horas del día aquí.

El sencillo ya está disponible en Spotify, Deezer, Apple Music y todas las plataformas digitales. La banda puede encontrarse en Facebook, Instagram y YouTube como “desvirtualbanda”.

Sobre Desvirtual

Desvirtual es una agrupación colombiana que busca traer el rock progresivo al contexto latinoamericano; quiere convertirse en el balance entre la distopía cotidiana y el anhelo del cambio. Este proyecto está encabezado por el teclista Andrés Samboní, junto al cantante David Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram