DHC nos trae ”No me dejes naufragar”

El nuevo material de DHC involucra sonidos de sintetizadores, rock y samplers en un atmosfera gris desde una transformación de sentido en el interior.

Foto: comunicado de prensa

Este sencillo es una historia que nos revela lo cruel que pudo llegar a ser la sociedad con las personas que sufrían trastornos psicóticos en el pasado.

“La sociedad siempre ha querido mantener a la locura o los trastornos psicóticos alejados de los centros poblacionales, es por eso que los manicomios, lugares de reclusión y algunas cárceles se encuentran fuera de la ciudad. Pero en la edad antigua los métodos eran aún más crueles, ha algunos enfermos los encerraban en caballerizas, otros eran amarrados en árboles en las montañas y este el cual se basa en encerrar a los psicóticos en un barco y dejarlos a la deriva en el mar, con algunas cuantas provisiones. “No me dejes naufragar” narra la particular historia de un habitante de calle (Homeless) el cual es confundido con un paciente mental y lo conducen a esta embarcación de desquiciados. Ya en alta mar con sus últimos rayos de lucidez, proclama ayuda a su dios, con un grito de esperanza y fe ante una locura inevitable….

Comunicado de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram