Día de Rock Colombia lanza su cartel para la tercera edición en 2019

Estuvimos en el lanzamiento del cartel de uno de los festivales de rock mas esperados del año. Este evento se ha convertido en el mas importante de nuestra cultura y no es para menos, siempre sorprenden con sus excelentes noticias y propuestas musicales.

Este año será importante para el Festival Día de Rock Colombia, ya que incluyen nuevos géneros como el rap y bandas internacionales, todo amparado en lo emergente e independiente como base de la selección de bandas.

El festival se llevará acabo en la Gran Carpa Corferias de Bogotá, el 17 de agosto de 2019, un excelente cambio ya que se podrá tener mejor desplazamiento (y nos podemos quedar hasta mucho mas tarde sin problemas). Adicionalmente, a partir del 1 de junio se realizará el lanzamiento de una convocatoria que se hará para que una banda emegente esté en el evento como banda de los Jameson Sessions. Así que Logia Rock, pendientes a los anuncios.

https://youtu.be/0oTSHXY8zDQ

Improvisando Radio se une a esta excelente iniciativa siendo medio aliado y llevando a que el rock y los géneros musicales emergentes e independientes sigan su trayecto hacia un posicionamiento más privilegiado. Haremos que nuestra cultura rock no muera, y lo haremos junto a festivales como este que hacen parte ya de nuestra Logia Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram