El gran concierto que hizo Deftones en Bogotá!!

Foto: Instagram: @deftones

Improvisando Radio no se perdió ninguno de los detalles de este gran concierto.

Deftones, la banda de rock ganadora del premio Grammy Latino, regresó nuevamente a la capital Colombiana después de once para presentar su más reciente disco “Gore”. Esta banda lleva más de 20 años de carrera musical, representado por la voz de Chino Moreno que ahora llega con una idea de explorar los diferentes sonidos por medio de las emociones.

Deftones en tarima.
Deftones en tarima.

Bogotá fue participe del concierto que se vivió anoche, en el Chamorro Entertainment City Hall ubicado en(Autopista Norte. #153-81) donde se contó con la participación masiva por muchos de los seguidores de esta banda, el genero del rock y del mundo Gore.

Deftones saliendo a tarima y hablando con sus seguidores.

 

Quicksand fue la banda encargada de abrir el concierto de Deftones y ser un telonero de oro para un noche inolvidable, Quicksand hizo una participación tocando 10 canciones para hacer un ambiente lucrativo antes de que Deftones saliera a la tarima.

 

El público capitalino pudo apreciar los más grandes éxitos de esta banda californiana durante lo largo de la noche, con canciones como: prayers/triangles, hearts/Wires, Gore, Acid Hologram entre otros. Este concierto tuvo la participación de casi 10.000 aficionados.

Excelente concierto, ¡Regresen pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram