El gran “VENCEDOR” del Game of rock

Como ya saben el Game of rock es el enfrentamiento entre dos bandas que tiene ritmos, letras, sonidos y diferentes temas del común para que por medio de una votación que se realiza vía Instagram, se conozca cual tiene mayor audiencia. En este caso se enfrentaron:

 Korn Vs Slipknot.

Encuesta Game of Rock
Encuesta Game of Rock

El gran ganador del Game of rock realizado el pasado lunes fue la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot esta banda fue creada en 1988 Des Moines, Iowa, Estados Unidos.

Actualmente sus integrantes son: Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson, Alessandro Venturella y JayWeinbergSlipknot para los que no saben son conocidos a nivel mundial por utilizar unas particulares mascaras en cada uno de sus integrantes que con el paso del tiempo han cambiado conforme han sacado más discografía.

Los sonidos realizados por la banda se describen como “una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares”. Los inicios de Slipknot se remontan al año 1992 donde la banda en su trascurso tuvo que sufrir unos cambios en su formación antes de que su primer Demo fuera estrenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.