¡El Nuevo Rock se toma el Food and Rock!

 

El Bonus Track,  fue el encargado de patrocinar a los nuevos talentos que surgen en la ciudad de Bogotá, en lo que respecta al rock.  Con su innovador evento, “El Bonus Fest”, el cual es su primer proyecto y que con gran acogida y profesionalismo sacó adelante el toque, dejando a todos muy satisfechos.

La cita era en el Food and Rock (calle 20 # 99-40), un bar localizado en un sitio que como característica principal tenía el factor de un alrededor de común transito para peatones, garantizando la facilidad al momento de llegar a este sitio ambientado de clásicos y bandas legendarias del mundo del Rock and Roll.

 

Juan Daniels, Retrofonía y Piel Camaleón, fueron algunos de los talentos de la noche.

Por un lado, Juan Daniels uno de los más esperados en la noche. Fáciles de recordar por su original nombre, el cual resulta ser por los nombres que llevan los integrantes de la banda ( Tres Daniel y un Juan),  contaron la forma en como se mantenían vigentes y su táctica es, no cerrarse a ningún género musical, además de contar con la misma actitud en cualquier escenario donde deban presentarse.

 

Por otra parte, una banda con inicios desde 2015, trae consigo géneros del pasado, manteniendo vigente ritmos que caracterizan al rock. “Relatos citadinos”, es el recogimiento de todos esos acontecimientos convertidos en canciones que les  suceden a diario a estos cuatro jóvenes en una ciudad tan caótica como lo es Bogotá.

 

 

Piel camaleón fue una de las bandas más esperadas, los asistentes declaraban que la voz del vocalista es única y por lo tanto la agrupación se caracteriza por ello, es claro que hay muchas opiniones y todas son válidas porque sus canciones son espontaneas, con fuerza, con motivación y parte de sentimiento.

Un evento que haría que su fuerza y sus ganas de llevar a Piel Camaleón por lo más alto fuera una de sus prioridades, el escenario les quedó pequeño  al dar tremendo show. La gente estaba demasiado animada, entre risas, comida y cervezas, esta banda fue como mandada a hacer para un momento de conmoción y recuerdos.

 

Daniel

Daniel Moreno, el vocalista de la banda dice: “siento que todos los show son diferentes, siempre nos gusta que la espontaneidad caracterice los show, improvisar,  cuando hay comunicación pasan cosas distintas musicalmente”.

Entre la elegancia y lo casual, las buenas letras y los acordes, Piel Camaleón coreó sus canciones más sonadas y aquellas que les han dado ese toque maestro para poder sacar adelante sus demás temas y de esta manera darse a conocer para que más adelante puedan tocar en sitios más prestigiados del mundo.

 

Tomado de Facebook: Piel Camaleón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram