El soundtrack de Kingsman te “volará la cabeza”

Kingsman: The Golden Circle (El Circulo Dorado para Lationamérica) esta en las salas de cine de todo el mundo desde finales de septiembre, y Mattew Vaughn regresa con la secuela de las historias creadas por Dave Gibbons y Mark Millar, en el cómic The Secret Service. Su particular forma de mostrarnos escenas de acción cargadas de ‘”sangre colorida”, también de hacer guiños a los clásicos espías de la historia del cine, movimientos en cámara lenta en secuencias de pelea y la comedia, hicieron de la primera entrega un éxito de taquilla y entre la crítica.

Esta vez, Vaughn no pensaba hacer menos con la secuela que él mismo propuso. La película retoma esa narrativa única, acompañada de su atractivo visual y nuevos personajes.

Pero algo que también caracteriza a Kingsman: The Secret Service (2014) y en particular a Kingsman: The Golden Circle (2017), es la selección musical que podemos disfrutar en el trámite del filme. Además de las pistas originales, podemos escuchar desde Lynyrd Skynyrd hasta Elton John, que por cierto hace parte del reparto de esta nueva aventura cinematográfica, interpretándose a sí mismo.

Disfrute aquí el soundtrack de esta saga y si no ha visto la película, no lo olvide: #TodosAlCine

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.