Emisiones de Noviembre en El Top 20 Rock Colombiano

El mes de noviembre tuvimos una banda que hizo un trabajo impresionante en redes sociales llevando a sus seguidores a votar por ellos hasta el final.

Esto fue lo que pasó en los miércoles y sábados del mes de noviembre del 2020 en el #Top20RockColombiano.

Desierto Sonora, luego de estar casi todo el año dando la pelea por el primer lugar y estar de segundos en el mes de septiembre, por fin llegan a ese esperado primer lugar que los catapulta al Hall de la Fama IR, dejando atrás bandas que ya son recurrentes en el conteo más importante del rock colombiano. Gracias a las otras bandas como Human Silence, Lobo Viejo y Agatha Co por hacer también la tarea de llevar a votar a sus seguidores, acá siempre estamos para apoyar los proyectos independientes rockeros de Colombia.

En este caso, Desierto Sonora es la banda del mes de diciembre y Human Silence es la banda de enero, como se había anunciado en nuestra redes sociales con anterioridad. ¡El otro año será a otro precio!

Recuerden que este programa se transmite todos los miércoles y sábados por nuestro streaming de radio. Rock las 24 horas en el player.

Conéctate aquí: Player Improvisando Radio.

Improvisando Radio, somos la Logia Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram