Emisiones de Noviembre en El Top 20 Rock Colombiano

El mes de noviembre tuvimos una banda que hizo un trabajo impresionante en redes sociales llevando a sus seguidores a votar por ellos hasta el final.

Esto fue lo que pasó en los miércoles y sábados del mes de noviembre del 2020 en el #Top20RockColombiano.

Desierto Sonora, luego de estar casi todo el año dando la pelea por el primer lugar y estar de segundos en el mes de septiembre, por fin llegan a ese esperado primer lugar que los catapulta al Hall de la Fama IR, dejando atrás bandas que ya son recurrentes en el conteo más importante del rock colombiano. Gracias a las otras bandas como Human Silence, Lobo Viejo y Agatha Co por hacer también la tarea de llevar a votar a sus seguidores, acá siempre estamos para apoyar los proyectos independientes rockeros de Colombia.

En este caso, Desierto Sonora es la banda del mes de diciembre y Human Silence es la banda de enero, como se había anunciado en nuestra redes sociales con anterioridad. ¡El otro año será a otro precio!

Recuerden que este programa se transmite todos los miércoles y sábados por nuestro streaming de radio. Rock las 24 horas en el player.

Conéctate aquí: Player Improvisando Radio.

Improvisando Radio, somos la Logia Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram