En Ensayo con Hunter EVIL

Tercera entrega de la alianza Improvisando Radio – Directorio de Músicos – Colectivo Pseudo. En Ensayo + Noches Acústicas #IR a creado un espacio donde las bandas nacionales tienen un excelente modo para mostrar su arte y su música. En esta ocasión con Hunter EVIL.

Hunter EVIL es una banda conformada desde el año 2014, ubicada en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, donde sus inicios fueron el de sacar melodía de estilo Heavy Metal y con el tiempo se fue transformando en una melodía estilo Heavy Trash Metal, conformada por tres hermanos: Camilo Bogotá (voz y bajo), Diego Bogotá (batería) y David Bogotá (guitarra líder).

La música de Hunter EVIL está escrita por experiencias vividas de cada integrante mostrando en cada una de ellas diferentes mentalidad como esquizofrenia, rabia, entre otros. Esta agrupación siempre dedicada a dar un buen espectáculo apoyando las nuevas, medianas y antiguas bandas del metal y otros géneros para difundir lo que es el buen arte y la buena música.

Improvisando Radio, Comunidad Rock!
En Ensayo + Noches Acústicas #IR todos los Miércoles 8PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram