”Fármacos” es el nuevo material que nos trae Cold Tropics

“Un disco que se puede leer como un libro, pero sobre todo se puede beber y fumar”

La banda bogotana Cold Tropics en su propuesta ”Farmacos” nos enseña unos matices del Garage, aunque también libera guitarras incisivas pero bailables que evocan los mediados de los  80´s grupos como  The Cure y una movida madrileña que le cantaba a la decadencia y a las vidas de personajes del submundo.

Foto: Comunicado de prensa

Por momentos y en todos los escenarios del disco aparece “El Enemigo te ha vuelto a Buscar” un personaje que representa la humanización y la tristeza que arrasa con los protagonistas de las historias que allí se encuentran. Y para librarse de sus demonios ellos intentarán con el abuso de sustancias a modo de analgésicos pero lo único alcanzado es una constante auto destrucción cargada de noches tanto viciadas como ruidosas, llenas de crímenes y despedidas.

Foto: comunicado de prensa

Esta peculiar nostalgia bailable resulta como una ficción autobiográfica, llena de ritmos rabiosos y pegadizos pero con letras que ahondan en la tristeza y la melancolía; la pérdida es una constante gestora del fuego que llevan dentro y la calma del mar que arrasa con las historias contadas en este disco.

Comunicado de prensa

Puedes disfrutar de ”Fármacos” en las siguientes plataformas:

Para disfrutarlo en YouTube haz click en la siguiente imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram