Feed Rock con Reject

Groove Metal de una banda bogotana llamada Reject

Reject, una banda bogotano catalogada como Groove Metal de la ciudad de Bogotá, nos acompañó en Feed Rock y nos hablaron sobre su proyecto y su nueva propuesta como banda, sus próximas presentaciones y proyecciones. Les compartimos, para que lo lean y vean: una reseña de la banda y la entrevista realizada en nuestro programa Feed Rock, todos los jueves 8PM por Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Reseña (Proporcionada por la banda):

REJECT es una banda que nace en 2014 cuando Leandro Martínez (Soulmost Trust) y Rodrigo Acevedo, deciden desarrollar una propuesta musical contundente tomando distancia de los géneros establecidos dentro de la escena rock metal nacional. La propuesta de la banda se establece como una alternativa de letras personales, positivas, reflexivas alejándose de conceptos políticos, religiosos y sociales específicos. La alineación se completó en 2015 con Diego Pinzón en la voz principal (Días de Más – Hollow Hangover) y Carlos Montero en la batería (Orion – Dargor – Arkawen).

La banda tiene como género el groove metal, predominando las bases rítmicas y percusivas combinadas con guitarras melódicas. La voz combina estructuras melódicas y growls en español.

La banda actualmente se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico (XVII) de 9 temas propios, material grabado, mezclado y masterizado, producido por la banda y Sander Bermúdez en Soundtech Studios (Bogotá).

ENTREVISTA COMPLETA

Feed Rock con Reject

[Programa] Feed Rock con la banda REJECT hablaremos de todo un poco sobre la banda.
Escúchanos también 👉👉👉http://bit.ly/2CoBRuE

Posted by Improvisando Radio on jueves, 15 de febrero de 2018

REDES SOCIALES
facebook REJECT

REJECT

REJECT

REJECT

Feed Rock (Programa en Vivo) todos los Jueves 8:00PM
Improvisando Radio, Comunidad Rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.