Firebug lanza sencillo llamado Moment of Joy

La banda de unos amigos de Chicago Firebug nos trae su nuevo sencillo llamado Moment of Joy, una canción con sonidos del rock sesentero y setentero.

El sencillo trae un poderoso rock que combina la era clásica de Woodstock de finales de los 60 con una vibra de los 70; incluyendo instrumentos orgánicos, sumando rock moderno, un toque de blues de la vieja escuela; así como el soul de Nueva Orleans, y rematado con el estilo vocal único, melódico y original de Juliette Tworsey.

Creemos que esta es una pista fuerte con la combinación de ese matiz clásico de ‘Woodstock’ con un sonido característico definido para 2022! – comenta la banda.

Player de Improvisando Radio, 24 horas de rock. Click aquí.

El sencillo se grabó en Clocktower Recorders Joshua Tree California. Diseñado y mezclado por Charlie Stavish (Imagine Dragons/Jenny Lewis / Starcrawler) y producido por Two Jays. Masterizado por Randy Merrill Sterling Sound Nashville TN.

Firebug – Moment of Joy

Sobre Firebug

FireBug, comenzó su viaje musical en el vecindario de Wicker Park de la mano de los nativos de Chicago, Juliette Tworsey y Jules Shapiro. Juliette y Jules se conocieron a través de un amigo en común que pensó que debían juntarse y trabajar en la música; juntos tenían gustos e influencias musicales similares. Luego, la banda se mudó a Los Ángeles y vivió en Silverlake actuando en lugares famosos como The Viper Room y The Echo.

Después de grabar su primer lanzamiento de larga duración, “Season For Change”, la banda decidió hacer un cambio y se mudó a Nueva Orleans, donde grabaron su segundo lanzamiento de larga duración en Spectra Records, “Wandering Soul”. Recientemente establecieron su hogar en Joshua Tree, California, donde encontraron a Joseph Noval y Matt Lucich en 2021 para grabar su sesión de grabación más reciente en Clocktower Recorders trabajando con el ingeniero Charlie Stavish (Imagine Dragons/Jenny Lewis/Starcrawler).

El último sencillo de FireBug, “No Return”, lanzado el 19 de enero de 2022, fue grabado y mezclado en Joshua Tree en Clocktower Recorders, producido por The Two Jays y masterizado por Randy Merrill @ Sterling Sound Nashville. ¡La fecha de lanzamiento del álbum completo de FireBug, también titulado “No Return”, es el 18 de marzo de 2022!

https://www.facebook.com/FireBugMusic/

https://www.instagram.com/firebugmusic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram