Franken Novia, lo nuevo de Perros de Reserva

El  novedoso vídeo en dibujos animados fue  presentado durante su reciente presentación en el Festival Hell and Heaven de México. 

Tomada fan page de facebook

Los vampiros de la carretera como también son llamados por sus seguidores, aparecieron inexplicablemente en la neblina de una madrugada oscura en Medellín (Colombia) hace cinco años, como macabros juglares que cantan poesías sobre corazones rotos, rebeldía adolescente, protesta antitaurina e historias fantásticas de las criaturas de la noche. 

Tomada fan page de facebook

Cuentan aquéllos osados que los han buscado que su sonido tiene elementos familiares de grupos como RammsteinMarilyn manson o Rob Zombie, pero se encontró en una de sus criptas la leyenda “Cyber punk de Medallo”, lo que explicaría porque el enigmático grupo predica tener un ruido propio que amalgama el rock industrial con un punk callejero que surgió en los gettos de su ciudad, durante los años 80. 

Para esta oportunidad la enigmática banda presenta Franken Novia que es  su nuevo vídeo en dibujos animados . El single fue presentado durante su reciente presentación en el Festival Hell and Heaven de México. La producción que a su vez es también colombiana, estuvo a cargo de Forja Studios.”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram