Noticias RockRock Nacional

Fuego, lo nuevo de Rickhart

Fuego, es la nueva canción del artista bogotano Rickhart. Un rock electrónico que muestra una manera diferente de ver a las personas.

Hay gente de fuego sereno y hay gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. pero otros arden de vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Player de improvisando radio. 24 horas de rock del mundo. Click aquí.

Rickhart nos cuenta una historia de un fuego que lo consumió todo, inspirada en la realidad, acompañada de un ritmo inesperado, cambiante, pero que nunca deja de caminar, todo acompañado por las melodías y los coros Will Rose Vocalista de la banda (Byphone) proyecto electro rock de la ciudad de Bogotá.

Fuego Rickhart Ft. Will Rose (Byphone)

“La mente de las personas es compleja e impredecible, cuando nos atormenta una desdicha y no estamos preparados para ella podemos actuar de las peores formas posibles” – comenta el artista.

“Fuego en la sangre, fuego en el cerrazón cenizas en la tierra después de la explosión del volcán de tu amor.”

El sencillo fue grabado en Ironicca Studios y hace parte de lo primero que suena en nuestra página sobre esta excelente artista independiente. Con esto, Rickhart busca llegar a más audiencia y abirse paso en la escena del rock electronico colombiano, y seguro que lo logrará.

Rickhart | Redes Sociales

https://www.facebook.com/RickhartIronicca

https://www.instagram.com/rickh4rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram